Problemas Virtual Box con Kernel 2.6.24-18

Estuve el otro día trabajando en mi sistema operativo UBUNTU hardy heron 8.04, y en eso, me apareció repentinamente que si quería descargar una versión actualizada de kernel, a lo cual accedí rápidamente, pero cual fué mi sorpresa que cuando quise iniciar mi VirtualBox reventó!!! es decir, me marcaba errores de todo tipo, y ya no me permitió utilizarlo.
Busqué por toda la web una solución, lamentablemente no encontré nada. Entonces dije... manos a la obra, e hice lo siguiente:
Entré al sitio web de VIRTUALBOX y descargué la última versión que viene en el sitio web, primero seleccioné mi plataforma y marqué la casilla de "I agree to ...........".
Al descargarse, en mi caso, el archivo "virtualbox_1.6.0-30421_Ubuntu_hardy_i386.deb" en mi computadora lo instalé y vualá!!! el virtualbox había regresado, pero ahora para hardy heron 8.10!!!!
Bien si a alguien le sirve, espero que no batalle.
Saludos

Comentarios

  1. yeha we a toda amdre
    ase mucho ke no usaba el vbox pero haroa me paso eso pero en debian vere ke puedo hacer primero are lo ke hiciste si no jala vere ke pedo .

    atm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario acerca de las dudas que tengas y yo te atenderé con gusto =)
GRACIAS

Entradas populares de este blog

Instalando Microsip 2006 en Linux

Control de Puerto Paralelo con Linux