¡¡¡Acabo de crear una distribución de UBUNTU para una Acer Aspire 3680!!!!

Estoy muy contento y orgulloso por este trabajo, que no solamente será para ese modo de laptop, pero que ayudará a muchos y a muchas a poder hacer una distribución con los paquetes necesarios antes de instalar por completo el ubuntu en sus computadoras.
Por el momento estoy que no quepo del gusto y la felicidad =).

Sigo diciendo, Linux es la 8va maravilla del mundo.....

Más adelante explicaré a detalle como lo hice.
Saludos

Comentarios

  1. hola amigo , estoy por hacer una distro personalizada asi como lo explica el amigo en el enlace se puede para todas las versiones _?>
    para que version la hiciste.

    ResponderEliminar
  2. La hice para ubuntu hardy heron 8.04.1 y me quedó muy bien, solo estoy detallando errores y mejoras que se le pueden hacer, por eso no lo he publicado aún un manual errático para no publicar mentiras. ;) saludos man

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario acerca de las dudas que tengas y yo te atenderé con gusto =)
GRACIAS

Entradas populares de este blog

Instalando Microsip 2006 en Linux

Control de Puerto Paralelo con Linux